Gorilla Cube 27mm · 1kg
El carbón Gorilla Cube te va a sorprender, claro está, si te decides a ponerlo en tu cesta. Y lo hace con un carbón natural de 27mm. de los que nos gustan porque podemos utilizarlos tanto en algunos gestores de calor, como directamente sobre papel de aluminio o screen.
El carbón Gorilla shisha Cube está fabricado con un mínimo de 85% de coco, y es un carbón natural de gran calidad, que al no contener pólvora, impide que se transmita ningún tipo de olor o sabor a nuestro fumable. Todo esto, unido a su gran poder calorífico y su larga duración, lo convierte en un carbón para cachimba ideal.
Incluye: Caja de 1 Kg de Carbón Gorilla Cube.
Medidas: 27x27x27mm.
Duración: 60 a 90 minutos aprox.
Cómpralo ahora y recíbelo mañana con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.
¿Por qué elegir el carbón Gorilla Cube 27mm para shisha?
Si no te molan carbones que quemen demasiado rápido el fumable que utilizas en tu cazoleta, incluso que les puede imprimir algún tipo de sabor, ¡quédate tranquilo! porque con los carbones Gorilla Cube te ofrecemos una solución ideal, y lo mejor, a un precio más que económico, y no porque sea un carbón barato, sino porque gracias a su gran rendimiento y duración, vas a ahorra dinero sí o sí.
Gorilla Cube es una de las últimas creaciones en carbón natural para cachimbas. Tenemos en nuestras estanterías un producto espectacular, que al estar fabricado con un alto contenido en corteza de coco (un 85% aproximadamente), se convierte en un carbón natural que te va a sorprender de lo lindo.
El carbón Gorilla shisha no contiene pólvora. Sí, como lo oyes. Es decir, su combustión aumenta progresivamente, consiguiendo que la cocción del fumable sea progresiva y continua, para que saquemos el máximo provecho a nuestra cazoleta, impidiendo que se queme rápidamente y evitando ese sabor a quemado que en algunas ocasiones has sufrido.
¡Créenos! El carbón Gorilla Cube tiene muchísimas ventajas, y entre ellas está su enorme rendimiento, unas prestaciones inmejorables a la hora de disfrutar de nuestra shisha, y sobre todo, un aprovechamiento de la inversión que hacemos en carbones para cachimba.
Además, es compatible con cualquier tipo de cazoleta y gestor de calor, convirtiéndose así en una magnifica opción para que saquemos el máximo rendimiento a nuestro tabaco preferido, y poder obtener intensas bocanadas de humo.
Características del carbón Gorilla shisha Cube natural formato 27mm
✔ Material: Carbón natural con alto contenido de corteza de coco (hasta un 85%)
✔ Medidas: 27 x 27 x 27mm.
✔ Formato: En forma de cubo.
✔ Peso: 1 kg. (en formato 27mm).
✔ Embalaje: Caja rígida.
¿Cómo encender el carbón Gorilla Cube 1kg en formato 27mm?
Estos carbones se prenden a través de elevadas temperaturas, puedes consultar los encendedores para cachimbas u hornillos (eléctricos o de gas) en nuestra sección de Hornillos para cachimbas.
¿Eres profesional del sector? Si estás interesado en adquirir esta referencia para tu establecimiento y eres profesional, escríbenos un email a info@zuloshishas.es, o visita nuestro apartado: Cuenta de Empresa.
Nota: El carbón es muy sensible a la humedad, por lo que recomendamos almacenar en un lugar fresco y seco.
- Tipo de carbón
- Natural
- Peso del formato (carbones)
- 1kg
- Tamaño de la pastilla
- 27mm
- Tiempo en encender
- 3-6 minutos
- Duración
- 60-90 minutos aprox.
- Tipo
- Natural
- Material
- Corteza de coco
- Procedencia
- Indonesia
- Otros
- No enciende con mechero, necesita hornillo o encendedor eléctrico o de gas.
- Peso
- 1kg
Cuando piensas en carbones para cachimbas, puede que tengas en mente Gorilla Cube. Y es que, los carbones Gorilla Cube llegan con la intención de hacerse un hueco en el sector de la shisha, ofreciendo productos con gran calidad.
No se trata sólo de poner una cazoleta y empezar a disfrutar de tu shisha. Una hookah tiene mucho más, y el material que usamos para cocer el fumable, es tan importante como el tipo de cachimba que tengamos. Los carbones de la marca Gorilla Cube nos permiten, precisamente eso, obtener un rendimiento excelente a la hora de mantener una temperatura óptima en nuestra cazoleta, y por tanto, sacar el máximo provecho a nuestra shisha.