Cepillo de Acero para Gestores de Calor · 23cm
Si te gusta disfrutar de todo el sabor de tus tabacos favoritos, y usas gestores de calor tipo Kaloud o similar, sabrás que es fundamental mantenerlos completamente limpios. Y eso mismo es lo que hace este cepillo con pelos de acero inoxidable, para la limpieza profunda de gestores de calor.
Materiales: Pelos de acero inoxidable + mango de plástico.
Longitud: 23 cm.
Cómpralo ahora y recíbelo mañana con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.
El mejor cepillo de acero para limpiar gestores de calor
Al igual que nosotros, sabes que los gestores de calor tienda a crear una especie de “costra negra”, que no es más que la melaza del tabaco, que roza la base del gestor mientras de cuece. Esto es algo que deberíamos evitar cuando cargamos nuestras cazoletas, pero a veces, se nos va la mano, y la parte inferior llega a tocar parte del tabaco.
Si dejamos esa suciedad durante varias sesiones, además de incrustarse más aún y dificultar su limpieza a posteriori, va a aportar un sabor a quemado a tu tabaco, y no te va a gustar nada.
Así que, ponte manos a la obra, y cada vez que limpies tu cachimba para guardarla, no olvides coger tu cepillo de limpieza con pelos de acero inoxidable, y frotar con ritmo los gestores de calor que hayas utilizado.
Si quieres un consejillo, echar un poco de jabón de fregar o desengrasante, y verás cómo te resultará aún más sencillo.
Este cepillo de acero es un accesorio de los que denominamos “imprescindibles” para un buen cachimbero como tú, al que le gusta presumir de calidad y la exquisitez en la preparación de tu cachimba… y por qué no decirlo, de todo una detalle práctico en toda regla.
Si buscabas un cepillo robusto para la limpieza de tu gestor de calor, estás de suerte, porque hoy puedes comprarlo por un precio de risa.
¿Cómo usar el cepillo de acero para limpiar tu gestor de calor?
Te vamos a contar qué hacemos nosotros (y lo que nos confirman nuestros amigos/clientes cachimberos) para limpiar nuestros gestores de calor con cepillos de acero inoxidable (sobre todo, los que son tipo Kaloud, por eso de que no llevan papel de aluminio)
Lo primero que debes hacer es sumergir completamente tu gestor de calor en agua caliente con un buen chorreón de jabón de fregar o desengrasante de cocina, y dejarlo durante unas horas (si quieres dejarlo toda la noche, mejor aún)
Una vez lo saques, comienza la música, y toca rascar con ánimo y energía con tu nuevo cepillo de acero. Verás cómo, sin darte cuenta, vas a dejar “niquelada” la parte inferior de tu gestor de calor. Eso sí, no esperes a que vuelva a estar “brillante, como cuando lo compraste”, porque eso no va a ocurrir jamás.
Sin embargo, sí que por muy poquito dinero, tendrás un accesorio que te ayudará a mantener tu gestor de calor en condiciones óptimas, y lo verás recompensado en el sabor de tus tabacos.
¿Quieres recibirlo en 24 horas? Añádelo al carrito, completa los pasos y ¡voilá!
Más información del cepillo de acero inoxidable
✔ Materiales: Pelos de acero inoxidable + mango de plástico.
✔ Medidas: 23 cm.
En esta sección encontrarás fabricantes de cachimbas de segundas marcas, o lo que también se denomina, "de marca blanca".
Suelen ser cachimbas y accesorios de menor calidad, bastante más baratas, pero no tan populares con las que están respaldadas por marcas de prestigio en el sector del vapeo o la shisha.