Ice Bubble (Chicle de Clorofila) · Volcan Vapor Stones 100grs
Volcan Vapor Stones contiene piedras naturales impregnadas en melaza SIN NICOTINA, ideales para potenciar el sabor de tu cachimba, provocando enormes bocanadas de humo con las que degustarás un sabor intenso y único.
La mayor ventaja de las piedras Volcan Vapor Stones Ice Bubble es que son reutilizables, así que ahorraremos dinero, porque sólo deberás lavarlas con agua tibia, volverlas a meter en el bote, y agitarlo, una vez hayamos finalizado nuestra sesión de hookah. Eso sí, es recomendable que vuelvas a agitarlas justo antes de volver a utilizarlas.
El sabor Ice Bubble de Volcan Vapor Stones tiene un enorme aroma a chicle de Clorofila, y se presenta en formato de 100gr.
Cómpralo ahora y recíbelo mañana con MRW 24 horas - Pedido con seguro todo riesgo.
Volcan Vapor Stones con sabor Ice Bubble [Chicle de Clorofila]
Para los amantes del sabor, que no quieren consumir aroma, hemos sumado a nuestro catálogo las piedras Volcan Vapor Stones de Ice Bubble, con un increíble sabor extracto de chicle mentolado de Clorofila.
Tal vez no lo sepas, pero las piedras para cachimbas Volcan Vapor Stones se utilizan con frecuencia en bares y locales de copas en los que se ofrece servicio de catering de shishas, para potenciar aún más el sabor del tabaco que utilizan. O bien, para ofrecer sesiones de hookah sin nicotina a sus clientes.
Resulta una alternativa ideal para los amantes de la shisha que les gusta crear nuevas mezclas de sabores, y que además, buscan un producto de calidad con el que disfrutar de aromas originales, sin sumar ningún tipo de aditivo que contenga aroma, u otro tipo de tabaco.
Volcan Vapor Stones Ice Bubble es un conjunto de piedras que añadiremos en nuestra cazoleta, al igual que otro tipo de tabaco o fumable, a la altura del vórtice central.
Una vez rellenada nuestra cazoleta con la cantidad necesaria, tan sólo deberemos tapar con nuestro papel de aluminio especial para cachimbas, o gestor de calor (debes controlar la temperatura del gestor de calor que uses), y colocar los carbones que más te gusten. Esperaremos unos minutos y... ¡A disfrutar se ha dicho!
Si quieres usarlo con tu tabaco favorito, tan sólo deberás mezclarlos asegurándote de que dejas que pase el aire, y seguir con los pasos posteriores.
Te recomendamos que uses una cazoleta con un depósito de más profundidad si vas a usar Volcan Vapor Stones, para que puedas añadir una cantidad adecuada.
¿Cómo usar las piedras Volcan Vapor Stones Ice Bubble?
- Agita el frasco de las piedras Volcan Vapor Stones.
- Rellena tu cazoleta con las piedras necesarias, asegurándote de que quedan sueltas, para que se genere una corriente de aire.
- Tapa la cazoleta con tu papel de aluminio (especial para cachimbas, por favor), y realiza los mismos agujeros, tal y como lo harías cuando preparas tu cazoleta con hierbas u otros fumables.
- Coloca los carbones, que previamente has encendido, y espera 3 ó 4 minutos a que se calienten las piedras con la melaza.
- Una vez hayas terminado tu sesión, o que el sabor de la melaza sea pobre porque se haya consumido, no tires las piedras. Lávalas y vuelve a introducirlas en el frasco, junto al resto de piedras con la melaza.
- Agita de nuevo el frasco, para que las piedras que acabas de utilizar se impregnen en su totalidad con toda la melaza.
Volcan Vapor Stones Ice Bubble: Un sabor espectacular a Chicle de Clorofila.
Si te gustan los sabores mentolados como la Clorofila, Ice Bubble de Volcan Vapor Stones pasará a formar parte de tu cajita de esencias y potenciadores de sabor para tus sesiones de cachimba con casi 1 hora aprox. de duración, que dependerá del tipo de cazoleta que uses, de la correcta gestión del calor que realices, etc…. Y todo ello, en un frasco de 100 gramos.
Como ya sabes, puedes utilizarlo rellenando directamente el depósito de tu cazoleta, o aplicándolo sobre el tabaco que has puesto en la misma. Lo dejamos a tu elección.
Aunque lo tienes disponible en varios sabores, en este caso vas a disfrutar de un increíble sabor que nos trae Amir® con sus piedras Volcan Vapor Stones:
✔ Sabor: Ice Bubble (Chicle de Clorofila).
✔ Formato: Piedras impregnadas en melaza.
✔ Envase: Frasco de 100 gramos.
✔ Duración: 1 hora aprox. dependiendo del tipo de cazoleta, de la correcta gestión del calor, etc….
Nota: Este producto NO CONTIENE NICOTINA, ni aditivos, ni sustancias tóxicas.
El fabricante Amir Flavours nos regala desde el Reino Unido, los nuevos sabores de sus piedras para cachimbas, Volcan Vapor Stones, todo un mundo de aromas con los que la marca inglesa desea que el estrés de la vida moderna, y las tensiones del día a día pasen a un segundo plano.
Desde el dulce del chicle, pasando por el cremoso chocolate, llegando hasta los aromas más refrescantes y exóticos, Volcan Vapor Stone se posiciona como una de las marcas de piedras para shishas líder en el sector.
Por cierto, no olvides probar el chispeante sabor a Redbull.