Wave Max 8000 Puffs 0% · Watermelon Ice
Bud Vape Watermelon Ice 0% es un pod desechable con sabor a Sandía Helada, un sabor refrescante y dulce que nos dará un fondo a la hora de vapear bastante conseguido y 8000 Puffs (caladas) por lo que nos olvidaremos de tener que estar pendiente en que nuestro pod se agote de manera rápida o tener que estar reemplazando.
¡Novedad! Los Pods desechables Wave Max 8000 caladas de BUD Vape, modelo 8000 Puffs son vapeadores de usar y tirar (desechables) los cuales tienen una duración de 8000 caladas.
Más Información sobre Wave Max Watermelon Ice 8000 caladas [0% de aroma]
A las 8000 caladas se aconseja desechar de manera responsable. Es ideal para salir del paso y poder dar unas caladas suaves en cualquier sitio teniéndolo a mano.
✓ Envase: 18ml.
✓ Sabor: Sandía Helada.
✓ Concentración de aroma: 0mg/ml.
✓ Contenido: 1x Pod desechable Wave Max Sandía Helada (sabor refrescante) 8000 al 0% de aroma 1x Manual de utilización
Ventajas del Pod desechable BUD Vape Watermelon Ice 8000 Pufs [Con puerto de carga]
Una de las mayores ventajas de estos Pods desechables es que pueden recargarse con un puerto USB-C que incorpora, lo que podremos aprovechar al máximo esas 8000 caladas que no ofrece a 0% de nicotina.
Un vaper desechable no es más que un pod con una duración de 8000 caladas en este modelo (también los hay de 400, de 500, de 600...) además al estar al 0% de aroma por lo que no tendremos problema de picor en la garganta a la hora de vapear, lo que hace un dispositivo que funciona en los fumadores libre de nicotina que quieran probar el mundo del vapeo de la manera más segura.
[Watermelon Ice 8000 Pufss] · Los mejores sabores en Pods desechables BUD VAPE Helado ZERO
Los pods desechables cuentan con carga desde el inicio de la compra, además contiene 18ml de sales de aroma en su interior al 0%, ¿qué quiere decir esto? que viene completo listo para utilizarse, sin complicarnos en recargas de batería, resistencias... aun así dispone de un puerto USB-C por el cual podremos recargarlo cuando pierda potencia para seguir vapeando y aprovechar esas 8000 caladas que ofrece.
No tendremos que preocuparnos, en el momento que el Pod o Vaper se quede sin batería o recarga comenzará a parpadear y notaremos un sabor diferente, es el momento de cargar nuestro Pod o desecharlo si ya hemos aprovechado los 16ml que contiene de líquido al 0% de nicotina.
Sabor: Watermelon Ice.
Contenido de E-liquid: 18 ml.
Batería: 8000 caladas aprox.
Batería: 650 mAh.
Puerto de carga: USB-C.
Concentración de nicotina: 0 mg/ml (ZERO).
Aromas naturales y artificiales diseñado en EEUU.
Nota*: No se admitirán devoluciones de ningún vapeador, pod o artículo de fumador una vez haya sido desprecintado salvo que la garantía cubra un desperfecto de fábrica.
BUD Vape es un fabricante de pods, vapers y accesorios relacionados con el vapeo, la marca BUD Vape innova en cada uno de sus productos para mejorar las características y así ofrecer unos productos de la mejor calidad y rendimiento.
Destacamos entre ellos la línea de vapeo "Olé" y "Wave" entre otros, productos de alta calidad, larga duración y grandes bocanadas de humo.
Cuando hablamos de pods, vapeadores y ales, la marca BUD Vape Spain se viene a la mente, sobre todo para quienes hemos probado ya alguno de sus Pods desechables Olé o Wave Plus, rellenos con sales de nicotina o sin ella. Son pods de un solo uso que no tenemos que estar rellenando, al que se le seguirán sumando más modelos que os iremos ofreciendo aunque la marca también ofrece una línea de Pods recargables y sales de nicotina.
BUD Vape sigue innovando en todos y cada uno de sus productos, utilizando materiales que ofrecen a vapeadores exigentes un rendimiento espectacular, a precios muy económicos. Por ello, tenemos la posibilidad de hacernos con accesorios, pods o vapers que podremos utilizar fácilmente. Y es que, la marca BUD Vape Spain ha llegado para quedarse.